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ANALISTA ADMINISTRATIVO / CREDITO Y COBRANZAS

SEGUIN DE VENEZUELA II C.A

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 27 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Objetivo del cargo:

Desarrollar y controlar la facturación, gestión de cobranzas y procesos completos del área administrativa de la distribuidora, con el objeto de garantizar el cumplimiento de las políticas vigentes en la empresa.

Perfil académico y profesional:

TSU / Lcda. En Contaduría Publica o carreras afines. Manejo de sistema administrativo (Profit). Residenciado en Valencia Edo Carabobo. Perfil de competencia: Pensamiento analítico: Capacidad para evaluar situaciones de diversa índole, descomponer la situación en elementos de análisis y reconocer aspectos de mayor significancia, en función de determinar alternativas/escenarios viables técnica y financieramente, orientados a resolver la situación requerida. Autogestión: Capacidad de apalancarse en un método propio para desarrollar las actividades requeridas para el logro de los objetivos del rol y del negocio. Considera el establecimiento de metas y planes de trabajo con la autoevaluación requerida. Calidad de Trabajo: Dominio de las actividades que están bajo su responsabilidad y control, considerando la complejidad e importancia de cada actividad, así como el nivel de detalle y estándares de calidad requeridos para su consecución.

 Experiencia:

3 años de experiencia, con una edad comprendida entre 25 y 35 años (Femenino).

 1-    Desarrollo de la actividad administrativa de la distribuidora:

-         Procesamiento de documentos en sistema Profit en cuanto a:

    .   Registro de Facturas y pago de proveedores

     .  Registro de órdenes de pago (excluyendo el registro de nómina)

     .  Registro de pagos a proveedores.

     .  Registro de movimientos bancarios.

-    Emisión y control de pago a proveedores y terceros:

     .  Elaboración de compromisos semanales y solicitudes de transferencias

     .  Envío de notificación de pagos y comprobante de retención de ISLR.

-          Elaboración de cheques.

     .  Análisis, control y verificación del análisis de vencimiento de proveedores

-    Registro de incentivos comerciales, y todo ticket

1.     Emisión y verificación en el área de impuesto en cuanto a:

-       libro de I.V.A. (Compra)

-       Retenciones de impuesto sobre la renta e IVA

-       Organización y control de los archivos de documentos y correspondencia relativa a los tributos municipales, nacionales, retenciones de ISLR y del IVA.

-    Apoyo para control de actividades con mensajero:

-       Tramite de depósitos diarios a cuentas bancarias

-       Relación diaria y control de actividades realizadas por el mensajero

-    Registro y verificación de reposición de viáticos asignados al personal de la distribuidora.

-    Seguimiento a la vigencia de contratos de servicios de proveedores.

-    Garantiza el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos de la organización.

-  Organización y control de los archivos de documentos y correspondencia relativa al departamento de administración.

-  Cumplimiento con funciones que se deriven del mismo siempre que sean compatibles y/o conexas con el área administrativa.               

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Salario bruto pretendido
Bs.
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