• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 62 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante empresa de empresas de Alimentos se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de  Administrador de Ventas, para laborar en nuestra sede administrativa.

Propósito General:

  • Administrar, dirigir , coordinar las actividades y recursos asignados al departamento de Ventas,  
  • Emitir, analizar y distribuir los diferentes reportes y estadísticas de Ventas, expresados en Business Inteligence.
  • Controlar, apoyar y supervisar de manera conjunta con Administración de Planta y Ventas, la implementación de cambio de precios y descuentos en sus diferentes esquemas
  • Controlar, verificar y auditar las diferentes  devoluciones que impactan el presupuesto de Ventas 
  • Realizar auditorías de campo para verificar que la fuerza de ventas cumple con los procesos administrativos de rigor
  • Verificar y controlar la correcta aplicación de las inversiones promocionales establecidas en el presupuesto asignado, mediante la aplicación de conocimientos expertos y técnicos que se tengan   del área y la  revisión del boletín mensual de ofertas, a fin de mantener los porcentajes de descuento fijados por la Gerencia de Ventas y Coordinación de Mercadeo.
  • Supervisar, controlar y verificar los gastos realizados dentro del departamento de Ventas, y la aplicación de los conocimientos expertos y  técnicos que se tengan del área.
  • Coordinar y apoyar al área de Crédito y Cobranza en el suministro de recaudos y la apertura  de códigos de nuevos clientes a nivel nacional, mediante la revisión del expediente de cada uno, a través de la correcta aplicación de las políticas de crédito y comercial establecidas por  la Organización, la verificación de la documentación exigida por Crédito y Cobranza y la Gerencia de  Administración y Finanzas, así como la aplicación de los conocimientos expertos y  técnicos  que se tengan del área.

Perfil del Cargo:

  •  T.S.U o licenciado, en Administración, Contaduría o carreras afines.  
  •  2 años en cargos de gestión Administrativa, Financiera y/o Comercial y en caso de T.S.U. mínimo de 4 años de experiencia en cargos similares
  • Se requiere Vehículo en buen estado

Habilidades:

  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Comunicación Eficaz
  • Credibilidad Técnica
  • Pensamiento Analítico Conceptual
  • Tolerancia a la Presión
  • Toma de Decisiones
  • Pro actividad 
  • Conocimientos básicos de Cargo:

  • Contables: al momento de relacionarse con el área financiera.
  • Comerciales: Que conozca el lenguaje de ventas y la interrelación que esta guarda con sus clientes. 
  • Estadísticos: Capaz de manejar tablas dinámicas que le permitan la construcción de reportes y estadísticas de ventas junto a los Indicadores de Inteligencia del Negocio que permita un seguimiento efectivo del negocio

Excelente paquete salarial superiores a la LOTTT, Seguro Hcm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!