ADMINISTRADOR DE CONTRATO

Publicado 10 de enero de 2017
Área Construcción
Tipo de puesto Por Contrato
Salario No especificado
Lugar de trabajo Distrito Morichal, Monagas
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Ingeniería Civil y Construcción (Excluyente)
Residencia Distrito Morichal, Monagas
Edad De 30 a 35 años. (Excluyente)

Requisitos para postularse

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Es responsable de velar por el cumplimiento administrativo y legal de las condiciones contractuales establecidas, desde su inicio hasta la finalización de las mismas.

Ingeniero preferiblemente Civil, (5 años graduado, 5 años experiencia en administración de contrato de obra).

Dispuesto a Trabajar en Zona Sur del Estado Monagas y Sureste del Estado Anzoategui

FUNCIONES

  • Revisar permanentemente el Contrato aprobado y sus modificaciones.
  • Definir en conjunto con el Gerente del Proyecto y el Gerente de Contratos de Vinccler, C.A. las metodologías utilizadas para realizar la administración del contrato. Poner en práctica las metodologías establecidas.
  • Tramitar toda la documentación contractual de la obra y la documentación requerida para  la correcta valuación de la obra.
  • Responsable de la facturación y cobranza de las valuaciones por concepto de obra efectuada periódicamente, servicios prestados y como resultado de la aplicación de las formulas escalatorias.
  • Hacer seguimiento a las actas de: inicio, recepción provisional y finalización de obras.
  • Elaborar y tramitar ante el cliente para la aprobación todos los reclamos y seguimientos por aumentos, cambios o ajustes en obra y solicitud de prorrogas que sean necesarias.
  • Coordinar conjuntamente con Sala Técnica la elaboración de valuaciones de obra y conseguir la aprobación del cliente.
  • Participación en las reuniones de gestión mensual y en las reuniones de coordinación de la obra.
  • Seleccionar, evaluar y canalizar la contratación de terceros (subcontratistas) para la ejecución de trabajos determinados, solicitando el apoyo del Supervisor de Calidad en lo referente a los requerimientos de calidad del proyecto y la aprobación del Gerente del Proyecto.
  • Ejecutar la supervisión y control de la correspondencia recibida y enviada del cliente y mantener informado a los involucrados.
  • Elaborar informes y programas periódicos, proporcionando información detallada de la administración del contrato.
  • Detectar e informar sobre trabajos que no han sido presupuestados.

 CONOCIMIENTOS

 

  • Conocimiento técnico sobre administración de contratos de obras y ejecución de las mismas.
  • Conocimiento amplio sobre administración de contratos con PDVSA y sus filiales
  • Ley de Contrataciones Públicas.
  • Contratos colectivos de la Construcción, Petrolero y Ley Orgánica del Trabajo.
  • Conocimiento actualizado sobre costos de equipos, materiales y demás recursos requeridos en la ejecución de obras.
  • Conocimiento de software aplicables al área de su trabajo.
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